Sostendrán reunión Romano y Directiva del Puebla FC

El estratega argentino reconoció que Toluca mereció la victoria, sin embargo, cuestionó al arbitraje
Toluca vs Puebla
Analizarán la derrota de La Franja ante Toluca.

Puebla

La directiva del equipo Puebla FC encabezada por Jesús López Chargoy y el entrenador, Rubén Omar Romano, sostendrán una reunión para analizar la situación de la oncena tras la derrota ante los Diablos Rojos de Toluca de este viernes.

Antes de la victoria de Puebla por la mínima diferencia sobre Querétaro el fin de semana pasado, las especulaciones comenzaron sobre la salida de Romano de la institución, las cuales, volvieron a aparecer después de la caída ante el club escarlata.

La Franja suma cuatro derrotas en el torneo y cayó al lugar 13 de la tabla general al quedarse con diez puntos, sin embargo, existe la posibilidad de ser superado por otros equipos este fin de semana.

De acuerdo con el programa radiofónico En Línea Deportiva, la reunión entre López Chargoy y el entrenador del club poblano se dará en próximas horas, por lo que, la continuidad de Romano está en duda.

Tras el partido del viernes, el estratega argentino reconoció que Toluca mereció la victoria, sin embargo, cuestionó al arbitraje.

"Un offside de medio metro cambia el rumbo del partido. Hasta ese momento no había llegado nunca Toluca. Después, un penal inocente que hicimos y ahí se acabó el partido. Por supuesto, el mérito de Toluca que tiene un gran equipo y ganó merecidamente", manifestó.