Sigue sin reportar Maidana con La Franja

A pesar de la ausencia del argentino ex de River Plate, el técnico Romano trabaja con el material que actualmente dispone
Entrenamiento del Puebla de la Franja
Entrenamiento del Puebla de la Franja. (Especial)

Puebla

El defensa argentino que hasta hace unos días defendió los colores del River Plate, Jonathan Ramón Maidana, se mantiene sin reportar con el equipo Puebla FC del balompié nacional.

Pese a que el club poblano destacó a finales de 2013 que el elemento podría arribar a la institución este jueves 2 de enero como refuerzo para el torneo Clausura 2014, Maidana no participó en los entrenamientos realizados en el estadio Cuauhtémoc.

En su momento, la directiva camotera dio como un hecho la contratación del jugador argentino, sin embargo, ante su ausencia comenzaron las especulaciones en torno una posible caída del fichaje internacional.

Al respecto, el entrenador del conjunto camotero, Rubén Omar Romano, destacó que está trabajando con los hombres contratados por la directiva.

Señaló que en el momento que arribe a la institución el defensa argentino, se analizará la función que realizará en el equipo que busca alejarse del descenso y conseguir un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2014 que inicia este fin de semana.

"Yo estoy trabajando con lo que tengo y los que están, lo están haciendo muy bien. Cuando llegue Maidana trabajará aparte hasta ponerse a punto y ver cuáles son los movimientos que puede hacer", destacó el estratega camotero.