Seleccionado nacional enaltece el patinódromo de Puebla

Jorge Luis Martín Morales, representante de Jalisco, es el mejor de la especialidad y de ahí que tenga ya su boleto a los Juegos Panamericanos del 2015
Jorge Luis Martín estuvo de visita con motivo del Campeonato Inter Asociaciones
Jorge Luis Martín estuvo de visita con motivo del Campeonato Inter Asociaciones (Foto: Especial)

Puebla

Tras celebrarse el Campeonato Inter Asociaciones de Patines 2014 en la entidad, el seleccionado nacional y representante de Jalisco, Jorge Luis Martín Morales, consideró que Puebla cuenta con el mejor patinódromo del país, lo que desde su punto de vista convierte a la Angelópolis en un fuerte candidato para albergar contiendas de corte internacional.

"Puebla sigue siendo fuerte candidata para recibir la disciplina de patinaje sobre ruedas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014", indicó el patinador tricolor.

Durante su estancia en el estado, Martín Morales impuso condiciones en la modalidad de 300 metros de velocidad, al concluir la prueba con tiempo de 24.53 segundos, que validan su marca obtenida en Miami hace algunas semanas, donde con la victoria clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015.

Pero también la mira de Jorge Luis está puesta en los próximos Juegos Centroamericanos, de ahí que la meta del primer semestre del año se centra en conseguir su boleto a la justa internacional, razón por la que en breve partirá al viejo continente para tomar parte en un campamento de preparación.

"Después de esta competencia, estaremos en un campamento en Europa y esperamos representar a nuestro país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014", destacó.