Satisface el empate a integrantes de La Franja

Rubén Omar Romano y Jorge Villalpando saben que el punto obtenido es vital en sus aspiraciones de permanecer en el máximo circuito.
Atlas vs Puebla
Los Camoteros obtuvieron valiosa unidad en el 3 de Marzo frente a los rojinegros. (Mexsport)

Puebla

El empate con Atlas dejó satisfechos al cuerpo técnico y jugadores del Puebla de La Franja, pues saben que la suma del punto en cuestión es de vital importancia en sus aspiraciones porcentuales, por lo que ahora habrá que trabajar intensamente para encarar otra de las tres finales que aún les restan ante las Águilas del América.

En ese sentido, el timonel de los blanquiazules, Rubén Omar Romano, manifestó su satisfacción por lo hecho en el terreno de juego, consciente de que el rival no sería nada sencillo luego de su victoria anterior sobre el Cruz Azul, por lo que la igualada adquiere un significado importante para él y sus dirigidos.

"Como está la situación, creo que es importante sumar y de visitante ante un rival que venía ganándole a todo el mundo, que venía haciéndoles tres goles al Cruz Azul, hoy la única posibilidad de gol que pueden haber tenido fue en algún córner, después el equipo se comportó a la altura, más allá de la baja de (Michael) Orozco, reacomodamos el equipo y empezó a manejar mucho mejor la pelota, sí nos faltó para arriba, pero tampoco ellos vinieron a buscarnos, manejamos la pelota a placer".

Por su parte, el cancerbero de la oncena, Jorge Villalpando, resaltó que el grupo regresa contento a casa pues sabe que consiguió el objetivo que se tenía, al recordar que en la lucha por el no descenso todo cuenta, en espera de que la salvación se concrete ahora que encaren al América.

"Nos vamos contentos, son partidos con mucha presión, más que era un rival directo para lo que nos estamos jugando, estos puntitos al final son muy importantes fuera de casa. Ahora en casa ir a hacer nuestro partido y poder estar salvados la próxima semana que es la idea", precisó el guardavallas.