Salvado del descenso, Puebla debe jugar diferente

El mediocampista, Francisco Torres, sentenció que ya sin el problema porcentual rondando sus cabezas, La Franja saldrá con mayor confianza por las tres unidades.
Francisco Torres encarando a Torres Nilo
Francisco Torres encarando a Torres Nilo.

Puebla

Ya sin la presión que sobre el equipo ejercía el descenso, el Puebla deberá jugar distinto sus dos últimos compromisos del campeonato, donde para la escuadra el reto será sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles, a fin de tener un cierre mucho más digno, según lo declaró el mediocampista blanquiazul, Francisco Torres.

"Debemos de jugar diferente, se debe de jugar, porque obviamente, yo en lo personal, haya presión o no, se debe de jugar con la misma intensidad, a veces las cosas no se dan, pero obviamente se debe de jugar diferente, lo importante aquí es sumar los más puntos que se puedan para el siguiente torneo".

Torres admitió que el equipo está en deuda, sobre todo con su afición, pues es a ellos a los que no pudieron darles la satisfacción de un triunfo para lograr la salvación por méritos propios, de ahí que la intención de concluir bien la campaña está también enfocada también a redituar un poco de lo que los seguidores Camoteros deseaban para la presente temporada.

"Obviamente sí hay deuda, porque yo siento que si se hubiera ganado, no nada más con el partido con América, pero obviamente ganarle al América sabemos lo que representa, esa es la realidad, estamos en deuda con la afición, qué más quisiera uno como jugador regalarle un triunfo con la salvación, no se dio, se dio por otra circunstancia que ya sabemos, pero cada semana nos levantamos con esa idea de entrenar fuerte y devolver la alegría a la gente, somos profesionales y por eso estamos aquí".

Del rival que tendrán por delante este fin de semana: los Tuzos del Pachuca, reconoció que el cuadro hidalguense será un enemigo muy peligroso por la urgencia de puntos que tiene, lo que para ellos no debe ser un freno ni mucho menos en su afán de obtener el triunfo, por lo que anticipa una batalla bastante reñida.

"Yo creo que va a ser un partido dificilísimo, porque ellos mismos van a querer ganar los tres puntos, para nosotros también sumar, así avanzar en el siguiente torneo, mejor, entonces Pachuca va a ser un rival difícil, tiene jugadores muy rápidos, lo que van a hacer ellos es querer ganarnos, entonces yo creo que van a arriesgar, van a querer jugar, nosotros también lo que nos gusta es eso, jugar", finalizó.