ST retira unidades sin permiso en la región de Serdán

El funcionario negó que el personal de la Secretaría de Transportes haya golpeado a un joven, conductor de la unidad que fue retirada, como se denunció

Puebla

En respuesta al bloqueo que realizan conductores del servicio público en Ciudad Serdán, el subsecretario de Transportes en el estado, Carlos Zurita García, informó que hace un par de días se implementó un operativo para retirar unidades que comenzaron a circulas sin los permisos correspondientes.

La actuación de los inspectores de la dependencia estatal provocó la inconformidad de los transportistas, quienes impidieron que se retirara una segunda unidad, luego de que se detuvo un camión sin autorización para trabajar, detalló el funcionario en entrevista para un noticiario local.

Sin embargo, negó que el personal de la Secretaría de Transportes haya golpeado a un joven, conductor de la unidad que fue retirada, como lo denunció la mamá del chofer.

“Metieron unas 5 camionetas sin autorización y la obligación de nosotros es retirarlas conforma lo que establece la ley”, dijo el subsecretario.