Ruiz Esparza se integra a las Escuelas de Iniciación en la UAP

Proyecto que arrancará en veinte disciplinas para niños y niñas de distintas edades en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento en CU
Roberto Ruiz Esparza, "El Capi" aportará su experiencia para fortalecer la estructura deportiva de la máxima casa de estudios.
Roberto Ruiz Esparza, "El Capi" aportará su experiencia para fortalecer la estructura deportiva de la máxima casa de estudios. (Foto: Especial)

Puebla

Tras su paso como directivo del club profesional Lobos BUAP, el ex futbolista, ícono del Puebla de La Franja, Roberto Ruiz Esparza, arranca un nuevo proyecto en la máxima casa de estudios dentro de la Dirección de Cultura Física, donde participará como asesor del proyecto de "Escuelas de Iniciación Infantil".

Programa que se desarrollará en veinte distintas disciplinas en las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde la intención es dar cabida a niños y niñas desde temprana edad para incentivarlos a ser mejores dentro y fuera de las aulas a través de una actividad atlética, con expectativas de crecimiento en la organización.

En ese sentido, Ruiz Esparza será el encargado de detectar y dar seguimiento a los mejores talentos para llevarlos hasta las categorías mayores bajo los colores de Lobos, razón por la que extendió la invitación al público en general a que se acerquen a las Escuelas de Iniciación que en breve estarán trabajando al cien.

Los interesados en participar podrán solicitar mayores informes en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento de CU, o bien llamar al teléfono 229 55 00 extensiones 7103 y 7105, quedando también a disposición el portal electrónico de la institución www.dicufi.buap.mx.