Rivera inaugura calles en la Providencia; invierten casi 5 mdp

Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, expuso que no hay mejor satisfacción de un gobernarte que tener el reconocimiento de los ciudadanos
Aspecto de la calle pavimentada en la Colonia La Providencia
Aspecto de la calle pavimentada en la Colonia La Providencia (Especial)

Puebla

Con una inversión de 4 millones 921 mil pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró la pavimentación de adoquín y obras complementarias de la calle 47 y 49 sur y chabacano de la colonia providencia.

Rivera Pérez expuso que no hay mejor satisfacción de un gobernarte que tener el reconocimiento de los ciudadanos. Añadió que su labor viene acompañada de un buen equipo de trabajo.

Indicó que fueron 32 años que los vecinos tuvieron calles en mal estado, y que en temporada de lluvias sus casas se les inundaba, por lo que su administración emprendió la tarea de pavimentar la zona.

En este tenor destacó que su gestión ha invertido en la pavimentación de concreto hidráulico que tendrá una duración de 30 años.

En su intervención el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública Felipe Velázquez Gutiérrez señaló que se pavimentaron 5 mil 600 metros, que beneficiara 705 habitantes directos y 3 mil 525 indirectos.

Agregó que se repuso también un drenaje de 76 metros lineras y la colocación de 739 árboles, de tal forma se comprometió que antes que concluya la administración se dejarán entregadas las calles restantes.

En tanto Alfredo Dorante vecino de la zona reconoció la labor del alcalde y señaló que él como los demás habitantes votarán por el panista si en un futuro el contiende por un nuevo cargo público.