Rivera y Gali abordan tema de presupuesto

Eduardo Rivera y Antonio Gali Fayad se reunieron con el diputado y Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Víctor Manuel Jorrín Lozano
Reunión presupuestal
Reunión presupuestal (Especial)

Puebla

Este medio día el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acompañado del Alcalde electo, Antonio Gali Fayad sostuvieron una reunión en las instalaciones de Palacio Municipal con Víctor Manuel Jorrín Lozano, Diputado Federal y Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Dicho encuentro tuvo como finalidad dar seguimiento a la cartera de proyectos presentados por el Alcade Eduardo Rivera ante la Cámara de Diputados en días anteriores, mismos que suman un total de 1,800 mdp.

En ese sentido, el Diputado Federal anunció que el conjunto de proyectos presentado para beneficiar a la capital poblana, ya ha sido turnado a las Comisiones correspondientes, a fin de darles el seguimiento necesario para su análisis y aprobación.

Cabe resaltar el trabajo coordinado en este proceso de transición del gobierno municipal, en el cual continúan las reuniones encabezadas por los coordinadores de ambos equipos con la finalidad de entregar y continuar con resultados positivos en favor de los poblanos.