Reynosa evita la barrida y vence a Pericos 12-3

El poder en el madero de Daniel Hinojosa fue clave para que los fronterizos se llevaran el de la honra en el diamante del Hermanos Serdán.
Pericos no pudo sacar la escoba en la aduana con Broncos.
Pericos no pudo sacar la escoba en la aduana con Broncos. (Foto: Especial)

Puebla

Gran actuación ofensiva de Daniel Hinojosa, respaldada por la labor en la serpentina de Omar Espinoza, se combinó para encaminar a los Broncos de Reynosa al triunfo por pizarra de 12 carreras a 3 sobre los Pericos de Puebla, en lo que fue el tercer duelo de la serie disputada en la grama del Hermanos Serdán.

Apenas al abrirse el primer rollo, los fronterizos hicieron de las suyas con jonrón y hombre a bordo de Daniel Hinojosa (0-2), que de inmediato fue respondido en la baja de dicho capítulo con dos rayas por cortesía de Luis Mauricio Suárez para sentenciar la igualada con el 2 a 2.

Al concluir el segundo inning, Puebla dio la vuelta con elevado de sacrificio de Jonathan del Campo (3-2), que de poco sirvió, pues al iniciar el tercer capítulo, en la escena volvió a aparecer Hinojosa con doblete que se tradujo en el 3-3, que en la quinta detonó el despunte de los visitantes, luego de que Eduardo Dehesa sacó sencillo para el 3-4.

Fue en el amanecer del séptimo episodio cuando Reynosa sentenció el compromiso con sencillo de José Aguilar para el 3-6, que fue respaldado por Douglas Clark, que con línea, mandó a su compañero al plato para el 3 a 7 mismo que Pericos no respondió, y por el contrario, al iniciar la novena, cedieron la iniciativa al rival, que con rally de cinco carreras, cortesía de Daniel Hinojosa, Frank Díaz, Roberto Méndez y José Luna, decretaron el 12 por 3 final.

La honra se la apuntó Omar Espinoza de Broncos, mientras que Andrés Meza cargó con la derrota. Para este viernes, en horario de las 16:00 horas, Pericos le hará frente a los Sultanes de Monterrey.