Rescata La Franja un punto ante Atlante

Los Camoteros mantuvieron la distancia de 10 puntos en la lucha por el no descenso
ALANTE - PUEBLA
Potros y Camoteros no se hicieron daño.

Puebla

El equipo Puebla FC empató sin goles con el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante y mantuvo la distancia de 10 puntos en la lucha por mantener la categoría en la Primera División Profesional del balompié mexicano.

Con el resultado, la escuadra camotera llegó a 99 puntos en 93 partidos; mientras que el Atlante se mantiene como el principal candidato a descender con 89 puntos en 93 partidos. En tanto, el segundo candidato a descender es Veracruz que suma 25 puntos en 25 duelos; mientras que Atlas está a cinco unidades del equipo de Quintana Roo al sumar 94 unidades en 93 puntos.

Durante el duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, tanto Atlante como Puebla evitaron cometer errores, por lo que la ausencia de jugadas de peligro dominó durante casi los 90 minutos.

La Franja con Matías Alustiza intentó llegar al área contraria durante el primer tiempo del encuentro; mientras que para la segunda mitad ingresó el refuerzo de origen carioca, Maicon dos Santos, quien no tuvo balones para mandarlos a portería.

Al concluir la jornada 8 del torneo Clausura 2014, La Franja llegó a siete puntos; mientras que los Potros alcanzaron la cifra de nueve puntos, ambos en la última de la parte de la tabla general.

El próximo domingo 2 de marzo, el equipo Puebla recibirá a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc a Querétaro, en otro duelo por evitar el descenso.