Reporta Carlos Daniel Hidalgo con los Lobos BUAP

El delantero de origen colombiano se dijo listo y a las órdenes del cuerpo técnico de La Jauría, en espera de pronto recibir la oportunidad de debutar con los universitarios
Hidalgo llega para cerrar la nómina de foráneos con los Licántropos.
Hidalgo llega para cerrar la nómina de foráneos con los Licántropos. (Foto: Edgar González)

Puebla

Carlos Daniel Hidalgo fue presentado como el último refuerzo extranjero de los Lobos de la BUAP, quien luego de una larga espera, finalmente reportó con el conjunto para de inmediato ponerse a las órdenes del estratega, Héctor Medrano, que fue el encargado de darle la bienvenida al ariete de origen colombiano.

Luego de una breve presentación con los medios de comunicación, el delantero cafetalero se dijo contento por la oportunidad que se le brinda de llegar al futbol mexicano, en espera de pronto estar a tono para saltar al terreno de juego, donde se comprometió a siempre dar su mejor esfuerzo.

"Muy contento que se me haya presentado esta oportunidad que la estaba esperando, esperamos adaptarnos lo más rápido posible al grupo, a lo que el 'profe' quiere y ojala que pueda aportarle a esta importante institución. Eso es importante, más a uno como extranjero y como refuerzo, así que primero que todo espero adaptarme a la idea que tiene el 'profe', a los compañeros, que afortunadamente me han recibido muy bien, estoy contento de presentarme a este nuevo reto y ojala que pueda aprovechar la oportunidad".

Hidalgo se dijo listo en el renglón físico y futbolístico, ya que se mantuvo en actividad mientras se concretaba el traspaso, por lo que ya será decisión del cuerpo técnico su ingreso al campo, lo que a él ilusiona, siendo el tema de la altura algo que confía en superar rápidamente para estar al cien.

Asimismo dijo tener una idea clara de lo que le espera en la división de plata del futbol mexicano, cuestión que no le es ajena, ya que en el pasado ha defendido varias causas en la búsqueda del ascenso, por lo que espera un torneo de mucho toque, complicado y ríspido, en que sabe podrá adaptarse.

"He tenido la oportunidad de jugar en Segunda División en otros países, en mi país, también en España, uno sabe que no es como en la Primera, que de pronto es un poco más de toque, sino de correr, de meter todo el partido, uno sabe que no hay favoritos en la Segunda División, que cualquiera puede ganar y esperemos que sea nuestro equipo y cuando me toque poder aportar".

Para finalizar, sentenció que el encontrarse con el estelar, Cuauhtémoc Blanco, es un gran paso en su carrera como profesional, al calificar al afamado "Temo" como uno de los grandes del futbol mundial, de quien espera aprender y aprovechar para rendir sobre el terreno de acción.