Reporta "Cabañitas" con Lobos BUAP en Ixtapa

El delantero proviene de la filial Sub 20 del Santos Laguna, categoría en la que defendió los colores de la Selección de Estados Unidos durante el pasado pre mundial de la Concacaf
El ariete Daniel Cuevas cuenta con potencia y disparo a gol que llamaron la atención del cuerpo técnico universitario.
El ariete Daniel Cuevas cuenta con potencia y disparo a gol que llamaron la atención del cuerpo técnico universitario. (Foto: Especial)

Puebla

Las novedades comienzan a presentarse en el campamento de los Lobos de la BUAP, donde este miércoles se reportó con La Jauría el delantero norteamericano, Daniel Cuevas Granados, quien tras ser anunciado por la directiva universitaria, finalmente se incorporó a las labores que el cuadro desarrolla en Ixtapa Zihuatanejo.

Procedente de la filial Sub 20 del Santos Laguna, "El Cabañitas" como se le conoce luego de su presentación con su selección de la misma categoría durante el pasado pre mundial que tuvo verificativo en Puebla, dará el salto a la división de plata del balompié nacional con la casaca Lobezna.

Cabe destacar que al poseer la doble nacionalidad, Cuevas Granados no ocupará plaza de extranjero, en espera de que lo hecho en La Comarca, donde fue campeón, sirva para su rápida adaptación, razón por la que podrá ver acción cuando los Licántropos encaren su primer ensayo de corte amistoso ante las Ballenas Galeana el sábado 14 de diciembre.

Por lo pronto, la directiva continúa trabajando para cerrar las contrataciones que pretende con miras al próximo campeonato, donde en el aire sigue pendiente el tema de las bajas y transferibles del conjunto, que se presume serán pocas de acuerdo a lo dicho por el timonel y la propia presidencia.