Recobra Lobos la confianza con victoria ante UDG: DT

Jugadores aspiran a la clasificación de la liguilla después de la victoria ante Leones Negros.
Lobos no quiere quedarse fuera de la liguilla.
Lobos no quiere quedarse fuera de la liguilla. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

El director técnico de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Héctor Medrano, aseguró que sus jugadores recobraron la confianza y aspiran a asegurar la clasificación a la Liguilla tras la victoria sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).

Señaló que la victoria de la jauría 2-1 sobre la UDG rompe una racha negativa de dos derrotas consecutivas y ahora se piensa en conseguir el primer lugar en la tabla general para lograr pase directo a las semifinales de la Liga de Ascenso.

"La victoria es lo más importante, el resultado, haber ganado. El equipo recobre la confianza y veníamos sin sacar buenos resultados acá y rompemos una racha de dos consecutivos, creo que el equipo se esforzó, trabajó bien y eso me deja contento", destacó el estratega.

Resaltó que los jugadores entendieron su planteamiento táctico la tarde del viernes en el estadio Universitario, situación que se tradujo en la victoria.

"Hay veces que hay que sacar el resultado como sea y eso quería, que se ganara como fuera. Afortunadamente, entendieron bien Omar Tejeda y el mismo Cuauhtémoc Blanco. Creo que la gente de fuera como Balderas y 'Pato' interpretaron bien el juego, porque UDGes un equipo que trata de tener mucha posesión y no lo permitimos", explicó.