Recibe galardón estudiante discapacitada de la Umad

La alumna Diana Laura Coraza Castañeda representó a México de manera exitosa en los Juegos Parapanamericanos 2013, certamen que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina
Diana Laura Coraza, ganadora del Premio Municipal del Deporte en la modalidad de deportista con discapacidad.
Diana Laura Coraza, ganadora del Premio Municipal del Deporte en la modalidad de deportista con discapacidad. (Foto: Especial)

Puebla

El atletismo es una disciplina que en los últimos años le ha dado grandes satisfacciones y una amplia cosecha de medallas a la Universidad Madero.

En el segundo semestre de este año no fue la excepción, pues recientemente la alumna Diana Laura Coraza Castañeda representó a México de manera exitosa en los Juegos Parapanamericanos 2013, certamen que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Diana Laura Coraza Castañeda mostró su calidad en las pistas sudamericanas al adjudicarse tres preseas: oro, plata y bronce.

La estudiante de Lenguas Extranjeras en la Universidad Madero se proclamó campeona en la disciplina de 400 metros planos, subcampeona en 200 metros planos y además obtuvo el tercer lugar en 100 metros planos, esto en la competencia para atletas con debilidad visual.

Sin duda la participación de Diana Laura Coraza Castañeda fue destacada porque se midió ante las mejores exponentes del continente y porque a pesar de lo fuerte que resultó la competencia respondió con tres preseas que la sitúan en un lugar especial dentro del atletismo mexicano.

Recibe el Premio Municipal del Deporte

Debido a los éxitos conseguidos, la atleta y estudiante de la Universidad Madero Diana Laura Coraza Castañeda obtuvo esta semana el Premio Municipal del Deporte en la modalidad de deportista con discapacidad.

El galardón le fue entregado por el Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, en una ceremonia protocolaria que tuvo como sede las instalaciones del Salón de Cabildos del Ayuntamiento.