Realizará Ayuntamiento de Puebla obras por 90 mdp en recta final de trienio

Serán invertidos 72 millones de pesos en pavimentación de calles, más 18 millones en acciones sociales abarcando a colonias de alta marginación

Puebla

A lo largo de la recta final de la administración 2011-2014, el ayuntamiento de Puebla realizará obras por más de 90 millones de pesos para pavimentación y acciones sociales en distintos puntos de la capital.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien detalló que durante los siguientes cuatro meses serán invertidos 72 millones de pesos en pavimentación de calles, más 18 millones en acciones sociales abarcando a colonias de alta marginación.

Tras comenzar los trabajos de pavimentación y acciones complementarias como banquetas y guarniciones en la colonia Historiadores, en la calle Real-Nacional Sabines, al norte de la capital poblana, el edil destacó que la comuna no romperá su ritmo de trabajo en la parte final del trienio.

Detalló que la obra en la colonia Historiadores se realiza con una inversión superará los seis millones 200 mil pesos, recursos aportados en partes iguales entre el ayuntamiento y la federación.

Comentó que se tiene previsto que las obras que comenzaron este día, sean inauguradas dentro de un mes.