Realizan jornada Comunidad Segura en el zócalo de la Angelópolis

Luis Gárate, señaló que una comunidad segura no es aquella que está libre de delitos, sino la que trabaja en conjunto con sus autoridades y previene incidentes delictivos

Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realiza este domingo la jornada denominada Comunidad Segura en la que se presentaron diferentes servicios que ofrece el gobierno local para atender los requerimientos de la capital en materia de seguridad.

Dentro de la jornada, el ayuntamiento de Puebla estableció 24 módulos en los que los ciudadanos pudieron conocer distintos proyectos como el Dormitorio Municipal y los trabajos que realizan el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto de las Mujeres.

Al inaugurar los trabajos, el coordinador de la Asociación Nacional de Consejos y Participación Cívica, Luis Gárate, llamó a la población a trabajar en conjunto con las autoridades para mantener una comunidad segura.

Señaló que una comunidad segura no es aquella que está libre de delitos, sino la que trabaja en conjunto con sus autoridades y previene incidentes delictivos.