Realizan Primera Carrera Nocturna en La Vista Country Club

Los ganadores del primer lugar en la categoría de Socios Libre fueron: María José Juárez y José María Salazar
Se anunciaron los últmos registros para la XIV Carrera 5K Nocturna en Torreón.
Primera Carrera Nocturna de cinco kilómetros. (Foto: Especial)

Puebla

Con el objetivo de impulsar la convivencia familiar y la cultura deportiva, este viernes por la noche se realizó con éxito la Primera Carrera Nocturna de cinco kilómetros en La Vista Country Club.

A partir de las 19 horas inició la fiesta deportivo-familiar en la explanada de la Casa Club, con la participación de condóminos e invitados de todas las edades en las ramas femenil y varonil.

Los ganadores del primer lugar en la categoría de Socios Libre fueron: María José Juárez y José María Salazar, respectivamente; el segundo lugar fue para Ana Laura Salas y Juan Aurelio López-Malo, mientras que en tercer lugar arribaron Sofía Fernández y Gerardo Llerandi.

El primer lugar en la categoría Condóminos e Invitados Libre, en las ramas varonil y femenil, fue para Erick Pegueros y Tania Manríquez, respectivamente, en tanto la ganadora de la categoría Máster, de 40 a 49 años, fue Patricia Carrillo y el primer lugar en la categoría de Veteranos lo obtuvo Arturo Salas.

Además, se entregaron medallas a todos los participantes de la rama infantil, de 6 a 12 años. "Los pequeños participaron en una carrera de 600 metros, se trata no de que sean competitivos, sino que adopten una cultura del deporte", enfatizó Carlos Sánchez Vázquez, coordinador del área de deportes de La Vista Country Club y organizador del evento.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron medallas, trofeos y se rifaron premios entre los participantes, quienes disfrutaron además de una cena-buffet en su honor.

Los organizadores de la competencia agradecieron a los deportistas su participación en esta carrera que se realiza por primera ocasión en la noche, con el interés de integrar a los socios e impulsar la convivencia familiar en La Vista Country Club.