Reagendan concierto de Marco Antonio Solís “El Buki”

La presentación estaba programada para el 14 de diciembre y se cambió para el 22 de febrero de 2014
Marco Antonio Solís “El Buki” se presentará en Puebla el 22 de febrero del próximo año.
Marco Antonio Solís “El Buki” se presentará en Puebla el 22 de febrero del próximo año. (Foto: Especial)

Puebla

El concierto de Marco Antonio Solís "El Buki", programado para el próximo 14 de diciembre en Puebla, como parte del tour "Gracias por estar Aquí", se reagendó para el día 22 de febrero de 2014, informó Arturo Taja, director de la empresa ARTA Producciones.

En rueda de prensa, en compañía de José Luis Arista, también directivo de la compañía, destacó que las personas que hayan adquirido sus boletos para el evento de este 14 de diciembre, podrán acudir a las oficinas de Súper Boletos, ubicadas en Palmas Plaza de esta ciudad, a fin de solicitar el cambio de los mismos.

Marco Antonio Solís "El Buki", regresa a Puebla después de más de un año, para presentar su disco "Gracias por estar Aquí", del cual se desprende su primer sencillo "Tres Semanas".

Durante su presentación, el público poblano podrá disfrutar de sus grandes éxitos como:

•Tu cárcel

•Pero te vas a arrepentir

•Sigue sin mí

•Si no te hubieras ido

•O me voy o te vas

•Más que tu amigo

•A dónde vamos a parar

Costos para el concierto

VIP: $2200

PREFERENTE: $1800

LUNETA: $1400

PALCO BAJO: $1500

PALCO ALTO: $1200

BALCÓN INFERIOR: $800

BALCÓN INFERIOR V.P: $700

BALCÓN SUPERIOR: $450

BALCÓN SUPERIOR V.P: $300

La presentación del artista se realizará a las 20:30 hrs. del 22 de febrero de 2014 en el Auditorio Siglo XXI.

Marco Antonio Solís "El Buki"

Nació el día 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán. Con más de 40 años de exitosa carrera y más de 200 mil copias vendidas solo de sus trabajos lanzados entre el año 2000 y 2012, atraviesa por uno de sus mejores momentos artísticos. Actualmente es uno de los 'Coach' en la Tercera Temporada de La Voz México y uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.

Marco Antonio, en su faceta como intérprete, ha redefinido la dirección de la música hispana a lo largo de todo el mundo. En su faceta como compositor, sus canciones son y han sido parte del repertorio de reconocidos intérpretes, sin importar el género musical. Los temas de Marco Antonio Solís, se han escuchado en ranchero, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaeton, lo que demuestra que su música no tiene fronteras.