Chivas Los Ángeles va por su pase a cuartos de final en la Tercera

Tras ganar en la ida por 1-0, la escuadra que dirige Luis Romero cierra la llave de los octavos de final en la casa del Club Marina CR en el Distrito Federal.
Los rojiblancos llevan ventaja de 1-0 sobre los capitalinos.
Los rojiblancos llevan ventaja de 1-0 sobre los capitalinos. (Foto: Especial)

Puebla

Con la mínima ventaja de 1-0, el cuadro poblano de Chivas Los Ángeles cierra este sábado la llave dentro de los Octavos de Final en la Tercera División Profesional, cuando encare el duelo de vuelta al Club Marina CR del Distrito Federal, en aduana a disputarse en punto de las 16:30 horas en la capital del país.

El Rebaño Poblano llega a esta afrenta con la victoria parcial gracias al tanto que Andrés "Robinho" Flores consiguió en el partido de ida, que si bien no fue el escenario ideal para los rojiblancos, representa la ilusión de poder obtener el boleto a la siguiente instancia, lo que deberán corroborar en el terreno de acción.

Compromiso que se espera difícil, razón por la que el chiverio se mantuvo trabajando a tope en las horas previas, en espera de poder lograr su cometido, a sabiendas de que las condiciones no serán las idóneas, según refirió el propio entrenador, Luis Romero, que sentenció saldrán con la concentración al máximo.

"Esta ventaja, aunque mínima pero es ventaja, también nos va a permitir a nosotros allá manejar nuestro partido, ellos van a tener que modificar un poco, tienen que buscar mínimo un gol para prolongar esto, ahí vamos a aprovechar para plantear un juego para que en base a la velocidad de nuestros jóvenes de adelante, aprovechemos para asegurar este pase".

Así, el equipo requiere de un triunfo o empate por cualquier marcador para entonces avanzar a la siguiente etapa, de ahí que el trabajo defensivo sea también importante, pues una desventaja de dos dianas, los mandaría de regreso a casa, recordando que el empate global obligaría a la definición desde el manchón penal.