Realizan certamen de belleza turística para promover a Puebla

La ganadora representará a la angelópolis en las diferentes actividades turísticas que se desarrollen durante el próximo año, además de participar en otros certámenes de belleza

Puebla

A través del certamen Belleza Turística Puebla 2014, empresarios del rubro turístico y la dirección de Turismo municipal, pretenden difundir los atractivos de la capital del estado.

De esta manera, la Asociación de Servicios Educativos en el Ámbito Turístico (ASETUR), promueve el certamen en el que participan nueve estudiantes poblanas, cuya encomienda es difundir y promover los sitios de interés de la angelópolis.

"Este certamen tiene por objetivo fomentar el turismo local a través de actividades donde no sólo se reconozca la belleza exterior sino la inteligencia y compromiso para la sociedad en el ámbito turístico", dijo Yessica Ledo Arellano, presidenta de ASETUR.

El concurso se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Royal Princess, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.