Puebla se concentra en su último compromiso

Para el mediocampista de los Camoteros, Carlos Sánchez, la victoria sobre el Pachuca brinda la confianza que requieren en su afán de cerrar dignamente el torneo.
Carlos Sánchez reconoce que el cuadro no ha entregado buenas cuentas.
Sánchez reconoció que la suma de los tres puntos es algo valioso pensando en la próxima campaña. (Foto: Especial)

Puebla

Una vez liberada por completo la presión del descenso con la victoria del fin de semana sobre los Tuzos del Pachuca, el Puebla se concentra en lo que será su última aduana en contra de los Monarcas Morelia, donde la intención será seguir por la misma ruta para así tener un cierre digno, según apuntó el centrocampista uruguayo, Carlos Sánchez.

"Después de tanto sufrir, el equipo venía jugando muy bien hace varios partidos atrás y no se nos daba el triunfo, ahora gracias a Dios, sufriendo, como siempre, pero ganamos que era importante. Jugamos con menos presión, nosotros siempre jugamos a ganar, lastimosamente antes no nos habían salido las cosas, creo que se hizo un partido redondo, sabiendo del rival que teníamos enfrente".

Previo al reinicio de labores pactado para este martes, el charrúa resaltó que a diferencia de otros encuentros, el equipo fue contundente y tuvo la capacidad de levantarse de una situación que por momentos le fue adversa, lo que confía podrán mantener ahora en lo que será su despedida del certamen, cuando el fin de semana se vean las caras con los purépechas.

"La contundencia más que nada porque no se nos venía abriendo el arco, llegamos varias veces, pudimos concretar algunas de esas, se nos dio la victoria y eso da trabajo para continuar con lo que sigue, sabiendo que esto no ha terminado".

Sánchez reconoció que si bien la victoria de poco sirve para el presente campeonato, para ellos la suma de los tres puntos es algo muy valioso pensando en la próxima campaña, que es en la que volverán a padecer de cerca la quema porcentual y de ahí que el equipo se empeñe en sacar la mayor cantidad de unidades que sea posible.

"Más que nada precisamos confianza, este triunfo sirve para eso, sabiendo que veníamos haciendo buenos partidos y no se nos daba el triunfo, gracias a Dios se dio todo, pensando en el torneo que viene, tenemos que seguir sumando y esto no ha terminado", finalizó.