Puebla Femenil sueña con amarrar pase a liguilla

Tras su victoria del fin de semana sobre Laguna, la escuadra poblana aún está fuera de la zona de clasificación, pero con amplias posibilidades de lograr su cometido.
Las Franjirrosas esperan alzar el vuelo rumbo a zona de clasificación, señaló Betzi Ríos.
Las Franjirrosas esperan alzar el vuelo rumbo a zona de clasificación, señaló Betzi Ríos. (Foto: Especial)

Puebla

A unos cuantos pasos de la zona de clasificación, el Puebla Femenil lucha por lograr su cometido en esta campaña, lo que para el cuadro que dirige el técnico, Rogelio Martínez, es factible, más cuando el fin de semana anterior lograron imponerse por un claro 3-0 al cuadro del Club Laguna, último lugar en la tabla general.

Sin embargo, para ello la escuadra franjirrosa deberá trabajar arduamente en los próximos días a fin de pronto sumar tres puntos más a su foja, pues una vez rota la racha de tres duelos sin victoria, el equipo está obligado a mantenerse por la senda del bien, tal como lo destacó la goleadora del cuadro, Betzi Ríos.

"Estamos bien, muy positivas, sacamos tres puntos muy favorables para el equipo, ya que llevábamos tres derrotas, así que estos tres puntos nos vienen de maravilla".

Precisamente sobre lo que fue el duelo en el que las "franjitas" dieron cuenta de las laguneras gracias a las dianas de Marian Serrano y de la propia Ríos en par de ocasiones, la habilidosa atacante destacó que si bien la aduana no fue sencilla, ellas se concentraron en desarrollar el juego colectivo que les redituó en esta buena cosecha.

"El partido se prestó para meter goles, sí estaba complicado, al principio estuvo cerrado el partido, pero trabajando en equipo, echándole ganas, lo sacamos adelante".

Por lo pronto, con siete unidades en su haber, lo que las lleva a ocupar el décimo peldaño en la nómina del circuito, las angelopolitanas trabajan ya en lo que será su siguiente prueba en territorio morelense, cuando el próximo fin de semana le hagan los honores a las Ballenas de Galeana.