Puebla Femenil enfrenta eliminatoria regional rumbo a Olimpiada

El cuadro que dirige el estratega, Rogelio Martínez, buscará su boleto a la magna justa del país enfrentando a las selecciones de Oaxaca y la UNAM
La escuadra del Puebla Femenil vengó a sus hermanas menores que cayeron en la final.
Las Franjitas intentarán aprovechar su condición como locales. (Foto: Especial)

Puebla

La meta de representar al estado en futbol soccer dentro de la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2014 continúa para el cuadro del Puebla Femenil, que este sábado y domingo, arranca su participación dentro de las eliminatorias regionales que tendrán lugar en la Angelópolis, donde deberá medir fuerzas con los representativos de Oaxaca y la UNAM.

Para ello, el estratega del conjunto franjirrosa, Rogelio Martínez, decidió integrar un plantel que combina juventud y experiencia, razón por la que echó meno de algunas integrantes del cuadro que milita en la Liga Mayor, por lo que las expectativas de trascender crecen para las de la Angelópolis.

De entrada, el primer compromiso para las de blanco y rosa será el próximo sábado en punto de las 10:00 horas ante su similar de Oaxaca, con el que la victoria es una obligación, para entonces jugarse el todo por el todo el domingo frente a las Pumitas de la UNAM, en aduana pactada para las 10 de la mañana.

Por fortuna, los rivales que tendrá enfrente el cuadro Camotero no son desconocidos para la organización, razón por la que se les encarará con toda la intención de imponer condiciones desde los primeros minutos, a fin de amarrar el boleto a la magna justa del país, según reveló el propio Rogelio Martínez.

"Mentalizados para enfrentar nuestros compromisos. Ya tenemos la experiencia y el conocimiento de Pumas, pues algunas de las chicas juegan en la Liga Mayor. Con el selectivo de Oaxaca, sólo tenemos la experiencia de la Olimpiada anterior. Creo que tenemos amplias aspiraciones y ventajas para ganarles", finalizó.