Puebla Femenil inicia una nueva aventura en Liga Mayor

La escuadra debuta en el torneo, luego de que la primera fecha estuvo ausente por sus compromisos en el selectivo rumbo a Olimpiada Nacional
La escuadra del Puebla Femenil quiere comenzar con el pie derecho la contienda
La escuadra del Puebla Femenil quiere comenzar con el pie derecho la contienda (Foto: Especial)

Puebla

Todo está listo en el campamento del Puebla Femenil, que este sábado en punto de las 15:00 horas, será el anfitrión del Oaxaca, en duelo que abrirá oficialmente el calendario dentro de la Liga Mayor para las dirigidas por Rogelio Martínez, que confía en arrancar con el pie derecho esta nueva aventura.

De acuerdo certamen, esta será la fecha dos dentro del circuito, tomando en cuenta que en la jornada inaugural las "Franjitas" no tomaron parte debido a sus compromisos en la eliminatoria estatal rumbo a Olimpiada Nacional, razón por la que solicitaron un permiso especial, por lo que el cuadro deberá reponer la aduana en próximas fechas, según lo explicó el timonel en turno.

"Nosotros pedimos permiso para efecto de cumplir con la Olimpiada, dejamos pendiente nuestro primer partido que era contra el equipo de Lioness FC en la ciudad de Toluca, nuestro segundo compromiso es contra Leones de Oaxaca, nos toca recibir aquí en casa, seguramente el pendiente lo jugaremos después de esa segunda jornada, entre semana".

Martínez indicó que luego de una intensa pretemporada, la que remataron con el selectivo a nivel estado, su escuadra luce en buenas condiciones como para competir por los primeros planos, donde el arribo de nuevas jugadoras reforzó lo que desde meses atrás se venía trabajando y de ahí la confianza en sus pupilas.

"Esperamos que nuestra participación sea un éxito, ya que tenemos chicas que han sido base de anteriores participaciones. En este momento se incluyeron dos jovencitas, una de Tlaxcala (Daniela Lobatón), otra de Puerto Escondido (Betzy Ríos), que nos han venido a dar más fuerza en la parte delantera para que podamos tener aspiraciones de calificar a la Liguilla", finalizó.