Puebla Femenil recibe al Macro Soccer en "Los Olivos"

La escuadra "franjirrosa" buscará aprovechar su condición de local para imponerse a las mexiquenses que en el pasado siempre han superado a las de la Angelópolis.
Las franjitas quieren meterse de lleno a la clasificación.
Las franjitas quieren meterse de lleno a la clasificación. (Foto: Especial)

Puebla

Continúa la actividad dentro de la Liga Mayor, y este martes en punto de las 15:00 horas en la cancha del deportivo "Los Olivos", el Puebla Femenil recibirá la peligrosa visita del Macro Soccer del Estado de México, en aduana que representa la oportunidad para las "franjitas" de meterse a la zona de clasificación.

Rival que genera respeto al interior del seno franjirrosa, que reconoce la calidad del contrario, así como de sus jugadoras, donde destaca la presencia de la mediocampista, Cinthia Huerta, que recientemente formó parte de la Selección Mexicana que vio acción en el Mundial Sub 17 celebrado en días pasados en Costa Rica.

En ese sentido, el timonel de las angelopolitanas, Rogelio Martínez, admitió que si bien las mexiquenses estarán motivadas por el regreso de su jugadora estelar, su equipo está preparado para dar la pelea, pero sobre todo para buscar la victoria, aún cuando no atraviesan por su mejor momento, dadas las bajas por lesión que presenta la escuadra.

"Sí, (Cinthia Huerta) regresa con su equipo y esto les va a dar una aliciente para que puedan venir a ganarnos, y con esa confianza de saber que nos han derrotado en los últimos encuentros, además se junta con el hecho de que tenemos a dos jugadoras que todavía no salen de sus lesiones al 100 por ciento (Jessica Tenorio y Betzabe Ríos)".

Recordó que aun cuando la supremacía del rival sobre sus dirigidas es notoria, pues así lo indican los dos cotejos que en el pasado han disputado, no pierde la esperanza de sumar los tres puntos, razón por la que se ha trabajado en el renglón mental a fin de superar esta complicada aduana.

Anticipó que al no haber actividad el próximo sábado por motivo de la Semana Santa, su plantilla se mantendrá trabajando al tope porque tiene partidos pendientes en su haber, lo que podría ser la diferencia entre clasificar y quedarse fuera, de ahí que se intensificarán las prácticas para responder a las expectativas.