Puebla FC listo para luchar por salvación y liguilla

La Franja saldrá al terreno de juego este domingo al medio día con el objetivo de ganar el primer partido de la temporada ante Pumas de la UNAM en la capital del país
Presentación del nuevo uniforme del Puebla de La Franja.
Presentación del nuevo uniforme del Puebla de La Franja. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Puebla FC se declaró listo para comenzar la lucha por la permanencia en el máximo circuito y por un lugar en la liguilla del balompié mexicano luego de quedar eliminado en el Apertura 2013.

Con la continuidad de Rubén Omar Romano y la contratación de 11 refuerzos, entre ellos, el argentino Iván Bella, Daniel Guzmán Jr, hijo del entrenador Daniel Guzmán, y Carlos Guzmán, quien formó parte de la selección mexicana Sub 17 en el 2011, La Franja buscará corregir los errores cometidos durante el torneo pasado.

Puebla saldrá al terreno de juego este domingo al medio día con el objetivo de ganar el primer partido de la temporada ante Pumas de la Universidad Autónoma de México (Unam) en la capital del país.

Tras presentar su nuevo uniforme y a sus refuerzos el viernes, este sábado, los Camoteros realizaron los últimos ajustes para enfrentar a los felinos.

Puebla buscará volver a derrotar a los Pumas en la jornada inicial del Torneo Clausura 2014 como lo hizo la semana pasada en la final del torneo amistoso Cuna de Futbol en la que los Camoteros derrotaron 3-1 a la representación de la UNAM.

Pese a que sólo cuanta con un delantero nominal, Matias Alustiza, el entrenador de Puebla, Rubén Omar Romano, aseguró que todos sus hombres tendrán la posibilidad de anotar.

"No habrá hombres de nombres futbolísticamente hablando pero sí jugadores importantes que saben lo que quiero y que han trabajado muy bien esta pretemporada", apuntó Romano.