Puebla FC, por regularizar deudas con el SAT: Chargoy

Aseguró que desde que tomó la administración de La Franja se busca evitar los problemas administrativos
Jesús López Chargoy, presidente del Puebla FC.
Jesús López Chargoy, presidente del Puebla FC. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El presidente del equipo Puebla FC, Jesús López Chargoy, destacó que su administración está trabajando por regularizar la situación del equipo de primera división ante las autoridades federales como el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Después de que el pasado 1 de enero el Sistema de Administración Tributaria (SAT) colocó a la empresa Futbol Soccer SA, propiedad del empresario Ricardo Henaine, anterior dueño de los Camoteros, en la lista de personas morales que tienen algún tipo requisito por cumplir, López Chargoy aseguró que desde que tomó la administración de La Franja se busca evitar los problemas administrativos.

"Desde que tomamos control de la administración, estamos trabajando para regularizar las cosas. La idea es que al más corto plazo, ya no tengamos ningún problema con ninguna de estas autoridades. Es un tema que queremos limpiar. Ya tenemos más de un año. Antes se quejaban mucho, tanto medios de comunicación como la gente de que de Puebla se hablaba más de pantalón largo que de otras cosas. Ustedes han visto", destacó López Chargoy en entrevista concedida al noticiario radiofónico Buenos Días.