Nombran a director provisional de la Facultad de Derecho de la UAP

El pasado 30 de octubre, las elecciones fueron suspendidas debido a inconformidad de uno de los aspirantes

Puebla

Rafael Sánchez Vázquez fue nombrado director provisional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) por el Consejo de Unidad Académica.

Durante sesión extraordinaria celebrada al medio día de este miércoles, los consejeros de unidad nombraron al director que sustituye en el cargo a Guillermo Nares Rodríguez, quien se mantuvo al frente de la Facultad de Derecho por poco más de ocho años.

Sánchez Vázquez permanecerá en el cargo hasta el próximo 14 de enero ya que un día antes, se realizarán las elecciones para nombrar al director que ocupará el cargo por un periodo de cuatro años.

El pasado 30 de octubre, las elecciones en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales fueron suspendidas debido a un recurso de inconformidad promovido por uno de los aspirantes.

El juez sexto de circuito otorgó el amparo número 1501/2013 al aspirante a la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAP, Arturo Rivera Pineda, quien argumentó que sus derechos fueron violados luego de que no se le permitió su registro como candidato para participar en las elecciones.