Abogados encargados de la representación legal sobre el caso “Karla”, actualmente promueven ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) la autorización de un presupuesto para ofrecerle a la población una recompensa a quien de información de manera anónima sobre el paradero de la menor.
A dos años de la desaparición de Karla Romero Tezmol, quien se sabe fue vista por última vez cuando se dirigía a la escuela Cuauhtémoc de la comunidad de San Nicolás y que según testigos fue raptada en un carro color negro, la madre de la menor Olga Romero Tezmol no ha cerrado el paso en la búsqueda.
TE RECOMENDAMOS: Edil no respalda búsqueda de Karla Romero: familiares.
Además informó que gracias al apoyo de la fundación a través de su abogada Miriam Pascual, han mantenido contacto con autoridades federales para continuar con los trabajos y uno de ellos es la gestión de una recompensa.
“No descansaré, a veces me siento cansada pero no rendida y voy a buscar por todos lados hasta encontrarla, no puedo hablar mal de la gente que me ha tendido la mano, yo siento que mi hija está viva y que dentro de muy poquito la vamos a encontrar”, aseveró.
Por ultimo pidió a la Secretaria de Gobierno Anabel Alvarado Varela, y al Procurador de justicia del Estado, Tito Cervantes Zapeda, sensibilidad y respaldo para no darle carpetazo a este caso y no ser en el futuro una estadística más.
AMV