Proceso de adopción refrenda ISO 9001:2008 por su calidad de gestión

En lo que va de la administración se han entregado a 138 menores, se prevé que antes de finalizar 2013 se realicen más adopciones

Puebla

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, dio a conocer que el proceso de adopción interna ISO 9001:2008, aprobó sin observaciones la Auditoria de Vigilancia, por lo que mantiene su certificación con el Sistema de Gestión de Calidad.

Afirmó que el resultado obtenido por el Departamento de Adopciones y Representación Legal, refleja el buen servicio que se brinda en el organismo durante el proceso de adopción.

Lo anterior, en el marco de la entrega de 5 niñas que se incorporaron a una familia, de las cuales se destaca la asignación de dos pequeñas de 8 meses y 2 años de edad adoptadas por madres solteras.

Alonso de Moreno Valle aseguró que antes de concluir el 2013, el organismo tiene programado por lo menos una entrega más de menores en adopción, e informó que en lo que va de la administración se han incorporado a un hogar a 138 niñas, niños y adolescentes, de los cuales 34 corresponden a este año.

En el evento, se destacó la participación de una de las familias adoptivas, quienes manifestaron que vinieron del Distrito Federal con la confianza de que su proceso de adopción en Puebla sería ágil y certero, se dijeron satisfechos por llevarse en sus brazos a su hija.