Presentan más de 200 propuestas en foro ciudadano

Concluye segundo día del foro de Empleo y Estabilidad Económica
Segundo día del foro Empleo y Estabilidad Económica.
Segundo día del foro Empleo y Estabilidad Económica. (Especial)

Puebla

Con más de 200 propuestas generadas por los ciudadanos concluyó el segundo día del foro de Empleo y Estabilidad Económica donde se llevaron a cabo las mesas de trabajo “Nuevas Estrategias para la Inversión Privada” y “Ciudad Creativa y Ciudad del Conocimiento”.

En un ejercicio de interacción los asistentes compartieron propuestas para realizar acciones en la creación de empleo y generación de riqueza que serán analizadas y evaluadas por el equipo de transición para incluirse en el Plan Municipal de Desarrollo.

Con una gran asistencia, el segundo día de los Foros Ciudadanos transcurrió con éxito ante la respuesta favorable que los poblanos han realizado al acudir y compartir sus ideas.

Entre los ponentes se encontraron integrantes de diversas organizaciones empresariales como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi); Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM), así como ciudadanos poblanos interesados en que a Puebla le vaya bien.

También participaron Luis González Arenal, Presidente del Colegio de Arquitectos; José Fuentes Rojas, Rector de la Universidad para el Desarrollo Generacional; Miguel Ángel Robles, Presidente de la Alianza Urbana Nacional Puebla; Martha López Guerrero, Docente de la Universidad Tecnológica de Puebla; Rocío Prado Castillo, Directora de Vinculación-Sintonía UPAEP; José Antonio Robledo Meza, Docente de la BUAP.

Para el día de mañana jueves 24 de octubre se analizarán las mesas de trabajo “Microcréditos y Pequeños Emprendedores”, así como “El Papel del Gobierno Municipal en la Competitividad”.