Presentan sexta edición de Ciudad de las Ideas en Puebla

Rafael Moreno Valle y Andrés Roemer confían que el foro supere al de años anteriores; el tema principal será "Dangerous Ideas"
Presentan la Ciudad de las Ideas que se realizará del 7 al 9 de noviembre en el CCU.
Presentan la Ciudad de las Ideas que se realizará del 7 al 9 de noviembre en el CCU. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle y el politólogo Andrés Roemer anunciaron la celebración de la sexta edición del "Festival internacional de mentes brillantes, Puebla: "Dangerous Ideas", que en esta ocasión presenta personajes de renombre, como Alain de Botton; Daniel Libeskind; Umi Garrett.

En su intervención Andrés Roemer, señaló que Dangerous Ideas es el tema principal del encuentro que se llevará acabo del 7 al 9 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario (CCU). Describe la temática explosiva y transformadora de las nuevas formas del pensamiento global, "este año se hablará de la riqueza virtual y el empoderamiento".

Añadió que 32 mil personas son los que ven la Ciudad de las Ideas y 3 mil 500 son los que asisten durante los 3 días del foro.

Al señalar que más de 70 personas participarán en la sexta edición, Roemer agradeció la colaboración del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y confió que este sea el mejor.
En este tenor, el mandatario detalló que la realización de la Ciudad de las Ideas es un evento de gran planeación, toda ve que la el reto es que cada edición sea mejor que el anterior, buscando que se siga innovando.

Moreno Valle detalló que en esta edición habrá un debate entre los grandes pensadores que acudirán a la entidad, así como académicos especializados en salud, filosofía, así como política.

Agregó que a través de Puebla TV se dará acceso a los poblanos que quieran seguir las ponencias a través de su programación.