Presentan la Liga de Ciclismo de Montaña 2014

El certamen se divide en tres fechas, las que se llevarán a cabo en el cerro Zapotecas, en Valsequillo y en Haras Flor del Bosque
El comité organizador encabezado por Fernando Lasso presentó los detalles del circuito.
El comité organizador encabezado por Fernando Lasso presentó los detalles del circuito. (Foto: Especial)

Puebla

El próximo domingo 2 de marzo dará inicio la temporada 2014 la Liga de Ciclismo de Montaña, que en voz de su presidente, Fernando Lasso, presentó los pormenores de la contienda, que retoma la actividad en el cerro Zapotecas, donde se efectuarán tres jornadas con el objetivo de promover y fomentar este deporte.

"Tiene como fin impulsar la Liga, algo muy novedoso este año es que ya tendremos categorías infantiles, que ya se habían descuidado mucho, las categorías infantiles van a estar a cargo del señor Cristian Pérez. La expectativa fue compactar el campeonato a tres fechas para que haya mayor aforo, obviamente tiene que haber un número non por si hay algún desempate y acercar las fechas a la ciudad en puntos clave", indicó el organizador.

En ese sentido, destacó que la segunda jornada se llevará a cabo el 6 abril en Valsequillo en el Cerro del Toluquillo, para cerrar con la tercera en Haras Flor del Bosque ya el 25 de mayo, donde en cada justa se entregarán premios y reconocimientos a los contendientes, que para esta ocasión, se espera rebase la cifra de los cien deportistas inscritos.

Añadió que los interesados en competir, podrán inscribirse cubriendo una cuota de recuperación de 200 pesos, donde el único requisito es contar con una bicicleta y equipo completo en buen estado, reiterando la invitación a los ciclistas de la entidad a que se sumen a esta modalidad.