Premiarán a lo mejor del automovilismo poblano

El Kartódromo Cinco Caminos de Puebla, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Cholula-Calpan, será sede de esta celebración donde se reconocerá a los mejores pilotos de la entidad.
El kartódromo de Puebla será sede de la entrega de premios de honor en el evento de Recuerdo y Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional
El kartódromo de Puebla será sede de la entrega de premios de honor en el evento de Recuerdo y Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional (Agencia Enfoque/Archivo)

Puebla

El próximo 20 de enero premiarán a los mejores pilotos del automovilismo poblano durante la entrega del Galardón de Honor, evento organizado por la escudería Salmones Motor Sport, que preside el conductor de autos deportivos de velocidad, Jorge García Salmones Baz.

Explicó que la premiación se desarrollará durante la celebración de la séptima comida del Recuerdo y Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional, que reúne a pilotos de las diferentes ramas del automovilismo, entre ellas pista, rallies, off-road, karts, cuarto de milla y cuatro por cuatro, así como a autoridades deportivas internacionales como nacionales, organizadores y promotores de eventos, coleccionistas de autos antiguos y personal de apoyo.

“Como en los dos años anteriores, serán otorgados estos reconocimientos a varios pilotos de diferentes especialidades. El Galardón de Honor es para ello y la mecánica a seguir es la propuesta, enviando un correo electrónico a la dirección j_salmones_baz@hotmail.com con tu voto del personaje que consideres sea acreedor al reconocimiento y en un futuro correo, les haré saber quién o quiénes son los nominados para que el galardonado asista a recibir su reconocimiento”, comentó.

Detalló que la fecha máxima para emitir el voto de los nominados será hasta el miércoles 17 de enero y que el reconocimiento se entregará a cinco personas que “han puesto en lo alto nuestro deporte automovilístico, tanto a nivel nacional como internacional”.

Informó que el programa dará inicio a las 13:00 horas y tendrá como sede el Kartódromo Cinco Caminos de Puebla, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Cholula-Calpan.

AMV