Plantean capacitación en tecnologías y atención a desastres para sacerdotes

Los religiosos están reunidos en el Plan Pastoral de la Arquidiócesis de Puebla 2014–2018 donde se analiza la situación actual de la religión católica en Puebla

Puebla

El vicario episcopal, Juan José Calixto Alonso, comentó que uno de los puntos que se analizan durante la conformación del Plan Pastoral de la Arquidiócesis de Puebla 2014 – 2018 es la necesidad de capacitar a los sacerdotes y religiosos en el uso de tecnologías y plantes de atención a la comunidad ante desastres naturales.

Ante la quinta Asamblea Diocesano de Pastoral que se realiza en el Seminario Palafoxiano, el vicario episcopal de la arquidiócesis de Puebla destacó que se están analizando los diferentes retos a los que se enfrenta la Iglesia Católica en Puebla.

Señaló que a través de diversos planes de trabajo se buscará refrendar el Evangelio en los creyentes y llegar a un mayor número de personas.

Destacó que sacerdotes, religiosos, religiosas y religiosos de la arquidiócesis participan en la reunión donde se analiza la situación actual de la religión católica en Puebla y se define el plan de acción para los próximos años.