Piloto poblano mantiene dominio en el Motocross

Eduardo Andrade dominó el Campeonato Platino Plus de Motocross que se llevó a cabo en Teziutlán, donde las habilidades del corredor fueron puestas a prueba.
“El Wewe” sigue cosechando triunfos a bordo de su moto.
“El Wewe” sigue cosechando triunfos a bordo de su moto. (Foto: Especial)

Puebla

El dominio del piloto poblano, Eduardo Andrade, no sólo se limita al Campeonato Azteca de Motocross 2014, pues en lo que fue su participación dentro del Campeonato Platino Plus que se llevó a cabo en Teziutlán, el afamado "Wewe" conquistó el primer lugar en las dos carreras donde compitió.

Al igual que en anteriores contiendas, Andrade pronto se hizo de la primera posición, favorecido por la pista que permitió un buen manejo, mismo que coronó con la bandera a cuadros, tras realizar una carrera inteligente en la que supo administrarse de buena forma para así imponerse sin problema alguno en la contienda.

Ya en la segunda manga, la lluvia complicó un poco el desempeño de su unidad, pero sin que ello fuera pretexto para repetir la dosis, lo que para Eduardo fue una buena aduana en la que sus dotes fueron puestas a prueba, en espera ahora de coronar lo vivido con otro buen resultado en sus próximas contiendas.

"Arrancó la segunda carrera y logre nuevamente la primera posición, estaba justo donde quería y todo pintaba muy bien, pero en lluvia y con lodo nada está escrito hasta que cae la bandera de cuadros, la pista se encontraba en extremo resbalosa pero me concentre demasiado para hacer una buena carrera y con algo más de tranquilidad me sentí más cómodo sobre la pista y cada vez fui más rápido lo cual nos llevó a una muy buena victoria en condiciones extremas".

Andrade dijo que si bien hoy vive uno de los mejores momentos en su carrera, sabe que deberá trabajar con mayor ahínco para repetir en lo sucesivo, consciente de que en el deporte de la velocidad nada está escrito y que un descuido puede costar todo aquello que se ha acumulado, por lo que no perderá de vista el objetivo.

"Estoy muy contento ya que obtuve las dos victorias del día, y además en unas condiciones tan adversas. Definitivamente me siento muy cómodo sobre la moto todo nos está saliendo de manera excelente y debo de aprovechar este momento porque nunca se sabe esto cambia muy rápido a veces estas arriba y al otro día te encuentras abajo por lo cual no puedo confiarme ni un solo segundo y seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo", finalizó.