Pierde Puebla 0-1 ante Cruz Azul con gol de Fabián en último minuto

En los últimos 30 segundos, Marco Fabián anotó el gol de la victoria tras bombear el balón desde los linderos del área
Cruz Azul vs Puebla Clausura 2014
Cruz Azul vs Puebla Clausura 2014 (Mexsport)

Puebla

Con un gol de Marco Fabián en los últimos 30 segundos del partido, el equipo Puebla FC cayó por la mínima diferencia ante la Máquina de Cruz Azul en duelo disputado en la capital del país.

La Franja sumó su segunda derrota de manera consecutiva y se mantuvo con seis puntos en los últimos lugares de la competencia; mientras que los Cementeros continuán en el primer lugar de la tabla con 19 puntos producto de seis victorias, un empate y ninguna derrota.

Puebla tuvo la posibilidad de abrir el marcador, sin embargo, en el primer tiempo, el árbitro Erim Ramírez anuló un gol de Matías Alustiza a los dos minutos de juego; mientras que en la segunda parte, el capitán, Luis Miguel Noriega, no pudo conectar un balón frente al arco del portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

Tras los 90 minutos y después de que el árbitro dio tres minutos de reposición, La Máquina apretó y en el último suspiro del duelo, Marco Fabián, recibió el balón en los linderos del área, lo bajó y lo bombeó para colocarlo en el ángulo sin que nada pudiera hacer el portero poblano, Jorge Villalpando.

El balón poco a poco se fue elevando hasta que cruzó la portería muy cerca del ángulo superior izquierdo ante la mirada del entrenador, Rubén Omar Romano, de los jugadores camoteros y de la afición poblana. El punto que parecía rescatar el conjunto poblano de la capital del país se esfumó y ahora, La Franja se estará jugando su permanencia en el máximo circuito el próximo fin de semana, en el estadio Andrés Quintana Roo ante los Potros de Hierro del Atlante, duelo programado para domingo 23 de febrero.

Ante más de 25 mil aficionados, La Franja salió a jugar con la determinación de ganar en el estadio Azul de la capital del país, sin embargo, la única vez que pudo mandar el balón al fondo de las redes, el juez de línea y el árbitro del encuentro, decidieron eliminar la jugada ante un supuesto fuera de juego del delantero, Matías Alustiza, jugada que reclamó hasta el último minuto el estratega, Rubén Omar Romano.