Pierde Lobos UAP esperanza de liguilla; empata 2-2 con Oaxaca

Al culminar la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, la jauría se quedó con 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates.

Puebla

La esperanza de una liguilla para el equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) comienzan a esfumarse luego de que la jauría comandada por Cuauhtémoc Blanco empató 2-2 con los Alebrijes de Oaxaca.

Para la escuadra universitaria, el duelo de la tarde de este sábado era vida o muerte porque requerían de una victoria para mantenerse en la lucha por los primeros siete lugares de la competencia.

A pesar de las anotaciones de Adrián Marín y Omar Tejeda, el equipo de la UAP no pudo ganar y al culminar la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, la jauría se quedó con 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates.

Los Alebrijes de Oaxaca iniciaron el partido disputado en Oaxaca con dominio sobre la jauría universitaria. Sin que la jauría pudiera acomodarse, Oaxaca se adelantó al marcador cuando acababan de transcurrir dos minutos. Mario Padilla recibió el balón en jugada de pared con su compañero Santoya para mandar el balón al fondo de las redes.

Con el marcador en contra, el entrenador de los Lobos, Héctor Medrano realizó ajustes con el objetivo de empatar el partido lo antes posible. Minuto a minuto, la UAP comenzó a presionar y logró el empate al minuto 28 con una anotación del delantero, Adrián Marín.

La jauría universitaria se fue en busca del gol de la victoria, sin embargo, los Alebrijes de Oaxaca retomaron el control.

Al minuto 33, los Alebrijes se volvieron a adelantar en el marcador con una anotación de Diego Martínez, quien con fuerza colocó la pelota en el fondo de la portería.

El equipo de la UAP intentó diferentes jugadas con el objetivo de empatar el duelo, sin embargo, el resto del primer tiempo el marcador ya no se movió.

Para la segunda parte, Medrano hizo ajustes en busca del empate. Tras varios intentos, al minuto 55, la jauría consiguió el empate con gol de Omar Tejeda.

Durante el resto del segundo tiempo, tanto Lobos como Alebrijes buscaron el gol que cambiara el marcador, sin embargo, pese a diferentes aproximaciones, ninguno de los cuadros pudo marcar.