Pide arzobispo capacitación para operadores tras volcadura de Bicentenario

Víctor Sánchez pidió que los operadores del servicio público eviten competencias para ganarse el pasaje y brinden un servicio con responsabilidad

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió se capaciten a los operadores de las unidades de transporte público, se trabaje para mejorar el servicio y lamentó la muerte de una persona tras la volcadura de una unidad de la Ruta Bicentenario en el Periférico Ecológico.

Sánchez Espinosa llamó a trabajar para que los operadores del servicio público eviten competencias para ganarse el pasaje y brinden un servicio con responsabilidad.

En entrevista tras colocar la primera piedra de la Plaza Mariana del Santuario Guadalupano en el Seminario Palafoxiano, el líder de la grey católica llamó a extremar precauciones al conducir un vehículo.

“Los conductores tendrán que ser capacitados, tendrán que ser gente responsable, no lo que vemos con frecuencia, carreras, ganarse el pasaje, sino ofrecer un servicio con responsabilidad. El transporte público es necesario pero se debe ver el compromiso que hay con quienes lo utilizan”, apuntó.