Pide Noriega replantear para componer el camino

Luego del traspié a manos de los Diablos Rojos del Toluca, los franjiazules se mentalizan para su doble aduana en Liga y Copa frente a los Tigres UANL
Gana Puebla de La Franja en encuentro ante Veracruz.
Luis Miguel Noriega no olvida la comprometida zona en la que La Franja se coloca. (Foto: Especial)

Puebla

Tras la derrota a manos del Toluca, el Puebla de La Franja analiza lo sucedido y sabe que deberá pronto componer el camino, más ahora que tendrá una doble afrenta ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, razón por la que el equipo necesita replantear sus metas, según lo destacó el capitán Camotero, Luis Miguel Noriega.

"Hay que replantearnos cosas, ver lo que estamos haciendo mal, saber que con lo que estamos dando no nos alcanza".

El contención blanquiazul reconoció que el descalabro ante Toluca a ellos dejó múltiples enseñanzas, al tiempo que admitió que el conjunto choricero les pasó por encima, lo que a ellos no deberá sucederles de nuevo en el futuro, más por la situación porcentual que aún los aqueja.

"Nos enfrentamos con un equipo que lleva tiempo trabajando juntos, sabe a lo que juega, nos pasaron por encima, hay que reconocerlo, después del gol el equipo adelantó un poco las líneas, creo que mejoramos, inició el segundo tiempo, no estábamos generando tantas llegadas pero estábamos jugando más en su campo, nos mató el segundo gol".

Noriega Orozco resaltó que para un equipo como el Puebla, el mantener el cero atrás es fundamental, pues sus números así lo indican, motivo por el que se pondrá especial énfasis en resguardar la zaga, conscientes de que ahora tendrán enfrente a un equipo que ya los hizo ver mal en la Copa como lo son los Tigres de la UANL.

"Siempre es complicado, sabemos que este equipo (Puebla) cuando no recibe gol es cuando hemos tenido nuestros mejores resultados", sentenció.