Pericos quiere repetir la dosis ante Acereros

Regresa la novena verde al Hermanos Serdán para hacerle frente a Monclova en una serie con antecedentes frescos y con sabor a revancha para los norteños.
Puebla reaccionó hasta el séptimo rollo, en el cual hizo dos carreras remolcadas con doblete.
Los verdes cayeron en su última serie en Laguna. (Aldo Cháirez)

Puebla

Luego de una complicada gira por el norte del país, donde lograron un saldo de tres victorias por igual número de traspiés, los Pericos de Puebla retornan al diamante del Hermanos Serdán para encarar de nueva cuenta a los Acereros de Monclova en el arranque de la serie este martes en punto de las 19:00 horas.

Encuentro con antecedentes frescos, luego de que la novena verde fue a casa de los norteños para arrebatarles la serie por dos juegos a uno, lo que al final no afectó el desempeño de los dirigidos por el manager, Homar Rojas, que llegan a esta confrontación con foja de 14 victorias por 9 reveses.

Sin embargo, pese a lo hecho fuera del nido, Puebla sigue con números adversos, pues se mantiene con foja de 11-12 para ubicarse en la quinta posición del standing en la Zona Sur, donde buscarán pronto poner sus cifras en porcentaje del .500 para entonces dar el salto a los primeros puestos.

De acuerdo a la rotación empleada, se estima que Alfonso "Houston" Jiménez disponga de Rodolfo Aguirre para abrir las hostilidades en la loma de las serpentinas, con lo que Andrés Meza y Guadalupe Pérez serán los encargados de buscar la honra en el segundo y tercer cotejo, respectivamente.

Del bando rival, la escuadra de Monclova dispondrá de los servicios de Luis Zamora, Humberto Montemayor y José Barajas, en lo que se anticipa una batalla sin cuartel, tomando en cuenta lo sucedido en la semana anterior, por lo que la plantilla foránea querrá desplumar a los esmeraldas.

Por lo pronto, para beneplácito de la fanaticada poblana, la directiva de Pericos ha lanzado una serie de promociones que arrancan este martes con todas las localidades en 60 pesos, ya en miércoles se celebrará el día del niño con entrada gratuita para los infantes, cerrando el jueves primero de mayo con regalos a los asistentes, resaltando que el juego será en punto de las 16:00 horas.