Pericos se mete a la jaula de los Tigres de Quintana Roo

En su primera serie fuera de casa, los de Puebla intentarán poner sus números a favor dentro del standing, luego de ser superados por los Olmecas de Tabasco.
Pericos de Puebla vino de atrás y cobró revancha de los Guerreros de Oaxaca.
La novena verde aparece en el quinto lugar de la tabla. (Foto: Agencia Enfoque )

Puebla

Luego de una serie complicada ante Tabasco, los Pericos de Puebla emprenden el vuelo para encarar su primera gira fuera de la Angelópolis de la temporada, donde a partir de este martes a partir de las 20:00 horas en el Parque "Beto Ávila", se verán las caras en contra de su más odiado rival, los Tigres de Quintana Roo, donde la misión de los verdes será poner su foja con números positivos.

Con marca de dos ganados por tres perdidos, los pupilos de Alfonso "Houston" Jiménez, intentarán componer la ruta tras su presentación en casa con los Guerreros de Oaxaca en el duelo inaugural, y posteriormente con los tabasqueños, que dominaron a los esmeraldas en los dos primeros compromisos.

Enfrente, los plumíferos tendrán a un equipo en igualdad de condiciones en lo que a las cifras se refiere, pues el inicio del cuadro campeón no ha sido tan espectacular como se esperaba, de ahí que los bengalíes sufrieron en su serie con los Piratas de Campeche, lo que les dejó su registro con dos victorias por tres reveses.

El combate entre plumíferos y bengalíes enfrenta al quinto y sexto puesto del standing respectivamente, de ahí la importancia que el choque cobra para sus protagonistas, donde la parvada poblana se juega algo más que la honra, dada la rivalidad que priva entre organizaciones y que creció a raíz de la salida de los felinos de la entidad hace ya algunos años.