Pericos concluye su pretemporada con derrota

Al jugarse el cuarto encuentro con los Guerreros de Oaxaca, los emplumados fueron de nueva cuenta superados, ahora por pizarra de 6 carreras a 0.
A los verdes no les fue del todo bien en su pretemporada.
A los verdes no les fue del todo bien en su pretemporada. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La pretemporada llegó a su fin para los Pericos de Puebla, que este domingo en su último duelo de preparación en Ajalpan en contra de los Guerreros de Oaxaca, fueron maniatados por pizarra de 6 carreras por 0, con lo que el cuadro esmeralda fue barrido por los de la "Verde Antequera" en los cuatro encuentros que sostuvieron a lo largo de la semana.

Encuentro donde el palo de vuelta entera, cortesía de Yuneski Sánchez, guió a los oaxaqueños a la victoria, gracias a la combinación en la serpentina de Carlos Monasterios, Irvin Delgado y Luis Méndez, que en labor de dos innings cada uno, mantuvieron a raya la ofensiva de los emplumados.

Con ello, la novena verde se declara lista para la serie inaugural ante los propios Guerreros, que el próximo miércoles llevará a los dirigidos por Alfonso "Houston" Jiménez a territorio bélico, para entonces abrir en casa el jueves en horario estelar de las 19:00 horas en el diamante del Hermanos Serdán.