"El Payo" se marchó feliz por su triunfo en "El Relicario"

El originario de Querétaro va ahora a su tierra para intentar repetir la buena tarde que vivió el fin de semana en Puebla
Octavio García "El Payo"
Octavio García "El Payo" (Foto: Especial)

Puebla

El triunfador de la corrida del vigésimo quinto aniversario de la plaza de toros "El Relicario", Octavio García "El Payo", se dijo agradecido con el respaldo que le brindó la afición poblana, a la que confirmó su buen momento como matador, donde incluso se dio el lujo de vencer al español Julián López "El Juli".

"Estoy muy contento, la verdad el cariño del público es enorme, es un honor regresar a Puebla y más en sus veinticinco años. Yo creo que el chiste es ir creciendo, intentar cuajar mejor los toros cada vez, intentar crecer como torero, lo intento con los toros buenos, pero también con los malos".

Resaltó que su primer lote a él le resultó mucho mejor que el segundo, pues debido a una pronta lesión en la cornamenta, la faena fue al final un poco más complicada, lo que no fue impedimento para marcharse a casa con los trofeos en mano, sitio donde se presentará en breve, sin que por el momento tenga compromiso alguno para el arranque del 2014.

"Yo intenté estar entregado, ahora viene Querétaro, mi tierra, a ver si hay suerte también. De momento no tengo más compromisos, vamos poquito a poquito, día por día, esto es muy difícil y hay que ir poquito a poquito", indicó.