Ordena Ayuntamiento de Puebla revisión de gaseras y depósitos de combustible

El alcalde Eduardo Rivera descartó que se tengan puntos de riesgo; sin embargo, garantizó que se reforzarán las medidas de seguridad
Archivo Milenio
(Archivo/Ana María Arroyo)

Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ordenó la revisión de gaseras y depósitos de combustible en todo el territorio con el objetivo de evitar una explosión como la ocurrida la tarde del martes en la empresa Tomza que dejó como saldo seis víctimas fatales.

Señaló que la Dirección de Protección Civil Municipal cumple con las tareas de supervisión permanente de instalaciones donde se distribuyen combustibles, sin embargo, se solicitó reforzar los operativos de seguridad.

En entrevista concedida a medios de comunicación en Palacio Municipal, el alcalde destacó que en la ciudad de Puebla no se tienen detectados puntos de riesgo, sin embargo, se trabaja para garantizar la seguridad de los poblanos.

“Se realiza la supervisión minuciosa de todos aquellos puntos de riesgo donde se operen este tipo de gaseras y depósitos de combustible en donde se puedan ocasionar situaciones similares”, comentó el edil.