Operan unidades de Ruta Bicentenario con sobrecupo y retrasos

Tras el accidente en el que una persona falleció, los usuarios denuncian que los operadores viajan a alta velocidad, no respetan las paradas y tardan hasta una hora en pasar

Puebla

Las unidades de la Ruta Bicentenario A Rojos que cubren la ruta Volswagen-Ciudad Judicial-Ciudad Universitaria ofrecen su servicio con sobrecupo y con una frecuencia de más de media hora.

Después de que un vehículo de la línea que comenzó a operar en el sexenio del gobernador Mario Marín Torres se volcó la noche del miércoles dejando como saldo una persona muerta y más de 60 personas lesionadas, las unidades continúan circulando con personas paradas en los pasillos.

La demanda del servicio es alta ya que trabajadores, estudiantes y amas de casa la ocupan para poder viajar desde la Autopista Puebla-México hasta Cholula o el sur de la capital sin necesidad de pasar por el centro de Puebla.

En recorrido realizado por las paradas de Cholula, 11 sur y Ciudad Judicial, los usuarios reportan que es necesario el servicio porque les ahorra el tiempo, sin embargo, denunciaron que los operadores viajan a alta velocidad, no respetan las paradas y tardan hasta una hora en pasar.