Ofrece arzobispo misa dominical por víctimas de explosión

Sánchez Espinosa pidió por el eterno descanso de las víctimas fatales y por la recuperación de las personas que resultaron lesionadas

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó la misa dominical que encabezó en la catedral de la Angelópolis a las seis víctimas fatales de la explosión de la gasera Tomza ocurrida la tarde del pasado martes 15 de octubre.

Sánchez Espinosa pidió por el eterno descanso de las víctimas fatales, entre ellas, dos menores de edad; y por la recuperación de las personas que resultaron lesionadas.

Tras la misa, el vocero de la arquidiócesis de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, lamentó la tragedia y destacó que la noche del miércoles el líder de la grey católica en Puebla envió un mensaje de apoyo a la parroquia de Chachapa.

Pozos Lorenzini pidió que se refuercen las medidas de seguridad en las áreas e instalaciones relacionadas con la distribución y almacenamiento de combustibles como gas y gasolina.

“Por el lado de la arquidiócesis, llamamos a que se tomen las medidas necesarias, todos estamos expuestos a peligros. Nuestro llamado es que se trabaje con responsabilidad”, expresó el portavoz de la arquidiócesis de Puebla.