Nuevo uniforme del Puebla FC para el 2014

La marca Puebla Travel aparecerá al frente del uniforme, a la mitad de la franja azul que cruza el pecho, lugar en el figuró por muchos años la firma de la armadora de autos Volkswagen
Diego de Buen, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, vivió buenos momentos en su paso por La Franja.
La Franja estrenará uniforme en 2014. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Puebla FC estrenará nuevo uniforme para el torneo Clausura 2014 que comienza el próximo fin de semana. Kappa es la nueva marca que vestirá a los Camoteros, quienes como principal marca presentarán a Puebla Travel, oficina de turismo estatal.

La marca Puebla Travel aparecerá al frente del uniforme, a la mitad de la franja azul que cruza el pecho, lugar en el figuró por muchos años la firma de la armadora de autos Volkswagen.

El club Puebla FC que cumplirá el 70 aniversario de su fundación, presentará los nuevos uniformes con los que disputará el torneo Clausura 2014, en su estadio y ante su afición el próximo viernes 3 de enero en el estadio Cuauhtémoc.

La fotografía oficial del equipo correspondiente al torneo Clausura 2014 será tomada en el coloso de la colonia Maravilla. La puerta para que los aficionados ingresen al estadio Cuauhtémoc para la presentación oficial de las camisetas se abrirá el próximo viernes a las 12 horas. El acceso será a través de Puerta 1.