Nombran a responsables de disciplinas para la Universiada Nacional 2014

La UAP recibirá el evento deportivo universitario el próximo año en sus instalaciones
Intensa fue la actividad de atletismo en las pruebas de pista y campo que se efectuaron en la Unidad Deportiva
Lo mejor del deporte universitario estará en Puebla. (Foto: Especial)

Puebla

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) nombró a los responsables técnico-tácticos de las disciplinas que formarán parte de la Universidada Nacional 2014 que se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

Los responsables de cada una de los deportes que tendrán actividad en la máxima justa deportiva universitaria del país que se desarrollará a mediados de marzo del próximo año, son entrenadores y responsables de los equipos representativos de la BUAP.

En la lista aparecen: Rafael Espinosa Flores en la disciplina de ajedrez; Holbein Romero Martínez en atletismo; Filiberto Téllez González en baloncesto; Alejandro Jiménez Bello en béisbol; y Marco Villegas Olavarría y Mario Martínez Sánchez en futbol asociación femenil y varonil, respectivamente.

El secretario ejecutivo del CONDDE, Julio Guedea Delgado, resaltó el trabajo realizado por parte de la coordinación encargada del desarrollo de la próxima Universiada.

Al mismo tiempo, Guedea Delgado resaltó la necesidad de la veracidad del jueceo y de la evaluación de las instalaciones deportivas.